Información sobre SEDISA

Se aprueba el convenio de colaboración entre SEDISA y la Fundación Gaspar Casal

Asamblea de socios de SEDISA. 1 de diciembre de 2009 en Madrid.



ACUERDOS:

1. Se aprueba el Convenio de Colaboración firmado por SEDISA y CHIESI para el desarrollo de acciones conjuntas en materia de formación e investigación y para la organización de cursos, congresos, seminarios, etc. sobre temas que respondan al interés mutuo.

2. Se aprueba el Convenio de Colaboración firmado entre la Gerencia Regional de Salud de Castilla León, la Fundación Centro Regional de Calidad y Acreditación Sanitaria de Castilla y León (FQS) y SEDISA, para la elaboración conjunta y actualización periódica de los Mapas de Competencias y el Programa de Evaluación de Competencias para Reconocimiento de Grado de Carrera Profesional. 3. Se aprueba el Convenio de Colaboración entre SEDISA y la FUNDACIÓN GASPAR CASAL, en sus actividades formativas, con ventajas económicas para los socios de SEDISA.

4. Se aprueba el Acuerdo Marco de Colaboración Científica y Tecnológica entre la Universidad Oberta de Cataluña y SEDISA, con ventajas económicas para los socios de SEDISA.

5. Se aprueba el Acuerdo de Colaboración con la Unió Catalana d´Hospitals en el marco de la promoción, la consultoría, la difusión y transferencia de conocimiento en el campo de la salud y de la gestión de servicios sanitarios y sociosanitarios, favoreciendo las traslación de dichos conocimientos a los profesionales de dichos ámbitos.

6. Se acuerda cambiar el domicilio social de la Sociedad, trasladándolo de la calle Orense, 85. Edificio Lexington. DP. 28020, de Madrid, a la calle Martín de los Heros, 59. DP. 28008, de Madrid.

7. Se aprueba el Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2010, que asciende a 74.852,00 € de Ingresos y a 74.852,00 € de Gastos.

8. Se aprueba iniciar contactos para establecer Acuerdos con Escuelas de Gestión Sanitarias que tengan una certificación ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) y buscar la colaboración con la Universidad para fomentar la formación en Gestión Sanitaria, a través de Másteres Universitarios que permitan ofertar una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email