Fundación

EL GALARDÓN ESTÁ DOTADO DE 5.000 EUROS

Convocada la I Edición del Premio al Mejor Directivo del Año 2010 de la Fundación SEDISA


Dirigido a los socios que ejerzan tanto en el sector público como en el privado

La Fundación SEDISA convoca la I Edición del Premio al Mejor Directivo del Año 2010. Esta Fundación ha constatado el gran vacío que existe a la hora de reconocer y dar visibilidad a la gran labor desempeñada por los gerentes, que, en muchas ocasiones, en efecto no llega siquiera a ser conocida y, por lo tanto, se pierde la oportunidad de constituir un referente con el que compartir y aprender de él.

La Fundación SEDISA se ha planteado la conveniencia y oportunidad de instaurar este reconocimiento a la labor de aquellos directivos sanitarios españoles que, a lo largo de este último año, han destacado en sus destinos profesionales.

Dicho premio se entregará en el marco del 17º Congreso Nacional de Hospitales, que se celebrará en Madrid en abril de 2011 con el lema “Innovar en Gestión Sanitaria”.

El objetivo del premio, dotado con 5.000 euros, consiste en reconocer y premiar la trayectoria profesional de nuestroS socios como directivos de la gestión sanitaria durante el año 2010.

Puede acceder a dicho premio cualquier socio de SEDISA que desarrolle su actividad profesional como directivo de la Salud, tanto en instituciones públicas como privadas, así como en otros organismos del sector salud.

Para consultar las bases del certamen pinche aquí.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email