Fundación

Bayer acoge al Patronato de la Fundación SEDISA



El pasado 17 de Enero, BAYER, uno de los patronos de la Fundación SEDISA, presta sus instalaciones en Barcelona, para la reunión del patronato.

La historia del Grupo Bayer comenzó en 1863 cuando químico Friedrich Bayer fundó la compañía. Posteriormente, en 1897 Felix Hoffmann descubriría la aspirina. Actualmente nos encontramos antes un prestigioso grupo que mantiene en plantilla a mas de 108.400 empleados.

Desde SEDISA, queremos agradecer a nuestro patrono la noble y calurosa acogida durante nuestra estancia en Barcelona y en especial a Abraham Herrera, Head of Government Affairs and Health Policy de Bayer Schering Pharma.

JPEG - 116.8 KB
Junta Directiva de SEDISA, con Abraham Herrera con Rainer Krause el Director General de Bayer Healtcare,.

Tras la reunión del patronato de la Fundación SEDISA, Abraham Herrera acompañó a la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud a la recepción con el Conseller de Sanitat de la Generalitat de Catalunya, Boi Ruiz.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email