Información sobre SEDISA

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y el Grupo Fundosa estrechan lazos



El Grupo Fundosa es la división empresarial creada por la Fundación ONCE en 1989 con el objetivo de generar y gestionar empleo para personas con discapacidad.

Su misión es:

1. Generar y gestionar empleo, directamente o en colaboración con otros agentes económicos y sociales, como vía de integración sociolaboral para personas con discapacidad, al tiempo que trabajamos para obtener resultados económicos positivos que permitan mantener un crecimiento sostenido y equilibrado.

2. Ofrecer una respuesta integral a las empresas que deseen colaborar en nuestro proyecto mediante la contratación de personas con discapacidad en sus plantillas, fomentando el empleo indirecto a través de la compra de bienes y servicios a nuestros Centros Especiales de Empleo.

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), es una entidad privada, sin ánimo de lucro, formada por profesionales de la gestión hospitalaria y sanitaria en general.

Los fines de SEDISA consisten en la realización de cuantas actividades contribuyan a la promoción, desarrollo, protección y defensa de los servicios sanitarios en general y particularmente el estudio y perfeccionamiento de las funciones gestoras y directivas de la salud, así como la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales de sus miembros. Siendo uno de sus principales objetivos el fomentar las actividades de gestión y planificación sanitaria.

JPEG - 50.8 KB
De izq. a dcha.: Eusebio Azorín, Dtor. Serv. Hospitalarios, FUNDOSA; Alejandro Oñoro, Dtor. General, FUNDOSA; Mariano Guerrero, Secretario SEDISA, Jose Luis Donoso, Consejero Delegado, FUNDOSA; Jesús Sanz, Presidente de ANDE; Cesar Pascual, Presidente del 17 Congreso Nacional de Hospitales, Lourdes González, Gerente SEDISA; Manuel de la Puente, Comité local 17 CNH; e Ignacio Tremiño, Dtor. Corporativo de coordinación, FUNDOSA

En la actualidad FLISA, una de las empresas del grupo Fundosa, presta servicio a Hospitales Públicos y Privados, siempre bajo la premisa de ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio.

El grupo Fundosa puso de manifiesto a integrantes de la Junta Directiva de SEDISA, así como a los representantes del comité organizador del 17 Congreso Nacional de Hospitales, que se celebrará en Abril en IFEMA (MADRID), su intención de participar de forma activa en el mismo.

Además, como objetivo para este ejercicio, la intención del grupo FUNDOSA es la de fomentar el desarrollo de actividades de la mano de SEDISA (Gestores y Directivos sanitarios).

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email