Información sobre SEDISA

Directivos del SES, Sedisa y Bayer debaten en Mérida sobre Prescripción Eficiente y Sostenibilidad Sanitaria



Responsables del Servicio Extremeño de Salud, la Sociedad Española de Directivos de Salud (SEDISA) y la empresa Bayer Health Care se han reunido hoy, 28 de Febrero de 2011, en Mérida para mantener un debate sobre “Prescripción Eficiente / Sostenibilidad Sanitaria”.

La reunión es la primera de una serie de encuentros que se van a realizar en varias comunidades autónomas para propiciar el debate sobre distintos temas relacionados con la gestión sanitaria.

En la reunión de Mérida han participado, entre otros, el directorgerente del SES, Ceciliano Franco, los directores generales de Asistencia Sanitaria y Presupuestos del SES, Arturo Sánchez-Porro y José Luís Sánchez Chorro, el director general de Planificación, Formación y Calidad de la Consejería, José María Vergeles, y los gerentes de las áreas de Badajoz, Cáceres, Don Benito-Villanueva, Llerena-Zafra y Mérida. Por parte de SEDISA ha intervenido la doctora Isabel Tovar, vocal de la sociedad, también en calidad de coordinadora de Proyectos Técnicos en Salud de la Consejería., y en representación de Bayer Health Care ha intervenido el Jefe de Relaciones Institucionales y Política Sanitaria, Abraham Herrera.

JPEG - 37.3 KB
Los asistentes durante la reunión de trabajo
Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email