Información sobre SEDISA

SEDISA es recibida por el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos



JPEG - 47.8 KB
Lourdes González, Gerente SEDISA. Cesar Pascual, Vocal Madrid y Presidente del 17 Congreso Nacional de Hospitales. José Martínez Olmos. Joaquín Estévez, y Mariano Guerrero, Presidente y Secretario respectivamente de la Sociedad

Representantes de la Junta Directiva de SEDISA (Sociedad Española de Directivos de la Salud) fueron recibidos ayer miércoles 26 de Enero por el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Durante el transcurso de la reunión se ha acordado iniciar y mantener una colaboración bidireccional, entre Ministerio y Sociedad, para apoyar e impulsar todas aquellas iniciativas que aporten un valor añadido a los profesionales de la gestión sanitaria.

SEDISA es una sociedad con un muy alto nivel de cualificación de sus integrantes que propugna seguir avanzando en el desarrollo profesional de los directivos de la salud - es decir, la profesionalización de la función directiva - y así se lo han transmitido al secretario general de sanidad.

José Martinez Olmos por su parte ha apoyado la idea del reconocimiento a la carrera profesional de los directivos de la salud.

Además, desde la Sociedad, se hizo una breve presentación del 17 Congreso Nacional de Hospitales que se celebrará en Madrid el próximo mes de Abril en el pabellón de IFEMA. Tras la cual, el secretario general de sanidad ha indicado la intención de colaboración activa desde el Ministerio.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email