Información sobre SEDISA

SEDISA y Grupo SANED firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas



La colaboración entre ambas entidades ha comenzado en el número de enero de La Revista EL MÉDICO con la puesta en marcha de la sección mensual "Gestión en Atención Hospitalaria". Además, fruto de esta relación, la Revista va a estar presente en el XVII Congreso Nacional de Hospitales que se celebrará del 26 al 29 de abril en Madrid.

La Sociedad Española de Directivos ele la Salud (SEDISA) y Grupo SANED han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas. Los encargados de materializar esta renovación han sido Joaquín Estévez, presidente de SEDISA, y Jenaro Bascuas, presidente de Grupo SANED.

La colaboración entre ambas entidades se iniciaba en el número de enero de 2011 (1.117) de la Revista EL MÉDICO con la puesta en marcha de la sección mensual "Gestión en Atención Hospitalaria" que comenzaba su andadura con la entrevista a César Pascual, vocal de la Sociedad Española de Directivos de la Salud y director gerente del Hospital Infanta Leonor de Madrid. En este número de la Revista (1.118) se publica la entrevista a Raimon Belenes, delegado del Hospital Clínico de Barcelona.

Fruto de esta relación entre la sociedad científica y el grupo editorial, la Revista EL MÉDICO va a estar presente en el XVIIı Congreso Nacional de Hospitales que se celebrará del 26 al 29 de abril en Madrid.

En el futuro están previstas otras líneas de colaboración entre ambas entidades entre las que se baraja el desarrollo de cursos de formación para los profesionales.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email