web de sedisa

SEDISA cambia el diseño de su web



La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha cambiado el diseño de su web corporativa (http://www.sedisa.net/) y ha introducido nuevas opciones en el portal, incluido el de acceso restringido a los socios.

En la nueva página, el usuario de internet puede encontrar un aspecto más diáfano, ágil y funcional para hacerse en poco tiempo con la información esencial de la Sociedad: quiénes forman su Junta Directiva; con qué organismos e instituciones mantiene acuerdos de colaboración y qué actividad desempeña en el sector sanitario en general.

Así, el internauta encuentra la sección “Quiénes Somos” desglosada en cuatro pestañas: la propia de “Quiénes Somos”, en la que se ofrece una breve explicación sobre los orígenes de la agrupación y su situación en el presente; “Estatutos”; “Junta Directiva”; y “Memorias”.

En el apartado de “Noticias”, se pueden consultar notas de prensa sobre la entidad y enlaces a periódicos de referencia en el sector auspiciados por Sedisa como Publicación de Directivos de la Salud. También se aportan contenidos relacionados con el colectivo sobre política sanitaria, gestión, innovación, elecciones y, asimismo, una pestaña específica para todo lo relacionado con la 17ª edición de Congreso Nacional de Hospitales, que se celebra este año en el Pabellón Ifema de Madrid.

Por último, se ofrecen apartados para la Agenda, la Red de Socios y Colaboradores.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email