Junta directiva

Reunión de la Junta Directiva de SEDISA



Reunión de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA). 1 de diciembre de 2009. Madrid. ACUERDOS:

-1. Nombrar a la firma AUREN para que realice la auditoria de los estados financieros de la Sociedad de los ejercicios 2010 y 2011.

-2. Se aprueba el Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2010, equilibrado en su resultado, con 74.852,00 € de Ingresos y 74.852,00 de Gastos.

-3. Se acuerda que los miembros de la Junta Directiva y los socios colaboren en el desarrollo del Plan Estratégico de SEDISA, teniendo en cuenta las líneas de actuación siguientes:

  1. Captación de nuevos socios
  2. Formación Continuada
  3.  Presencia en Comunidades Autónomas
  4.  Profesionalización de la gestión

-4. Se aprueba el acuerdo alcanzado por el Presidente con Merck Sharp & Dohme de España, S.A. para potenciar los servicios formativos e informativos online de SEDISA y MSD UNIVADIS, para Gestores, mediante el Proyecto denominado “e-DEBATES EN GESTIÓN SANITARIA”, a través del cual se ofrecerá un programa de ponencias informativas en remoto sobre diversos temas del ámbito de la gestión sanitaria.

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