Información sobre SEDISA

5º SiMPOSIO NACIONAL, CELEBRADO LOS DÍAS 25, 26 Y 27 DE MAYO

SEDISA y la Junta de Extremadura participan en el Simposio sobre Gestión Medioambiental celebrado en Bilbao



El simposio se celebró con un alto grado de participación y fue un éxito en todos los aspectos, organizativo y científico. La mesa en la que se participó fue MESA REDONDA 6 - INTERVENCIÓN DE LAS PARTES INTERESADAS EN LA GESTIÓN AMBIENTAL.

JPEG - 54.3 KB
Martín Blanco García, gerente de la Escuela Andaluza de Salud Pública y presidente de la Asociación Española de Gestión Ambiental de Centros Sanitarios (AGACS); Jesús María Fernández, viceconsejero de Sanidad del Gobierno Vasco; Jon Guajardo Remacha, director gerente del Hospital de Zumarraga y coordinador del V Simposium Nacional de Gestión Ambiental en Centros Sanitarios; Isabel Tovar, miembro de la Junta Directiva de Sedisa.

En la mesa, Isabel Tovar, Coordinadora de Proyectos en Salud de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura y miembro de la Junta Directiva de SEDISA, participó como ponente y como moderadora. Isabel Tovar presentó La Ley de RSC de Extremadura, la primera legislación al respecto en todo el territorio nacional, remarcando la iniciativa de su Comunidad Autónoma y resaltando el grado de compromiso que ese gesto ponía de manifiesto. En su intervención abundó en todas las iniciativas que se están desarrollando en su CA, dejando palpable el grado de compromiso y importancia que se da en Extremadura a un tema tan trascendente para el presente y el futuro de la sociedad mundial, como es la responsabilidad Social.

Así mismo disculpó al Presidente de SEDISA Joaquín Estévez y a su vicepresidenta Mª Luz del Valle, ya que ambos, por motivos de agenda no habían podido asistir. Isabel Tovar expuso las líneas estratégicas de SEDISA y su compromiso en el tema de RS y agradeció la invitación en nombre de todos los implicados, Junta de Extremadura y SEDISA.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email