ANTONIO BURGUEÑO LE ENTREGA LA DISTINCIÓN

Juan Abarca Campal, socio de honor de SEDISA


Se reconoce así su trayectoria profesional y su aportación al sector sanitario

El Doctor Juan Abarca Campal, presidente y consejero delegado de HM Hospitales, recibió el viernes 29 de abril la distinción de socio honorífico de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) en un acto que reunió a numerosos representes del sector sanitario español.

JPEG - 28.6 KB
A. Burgueño y J.A. Campal

Esta distinción, que el Doctor Abarca recogió de manos de Antonio Burgueño, director general de Hospitales de la Comunidad de Madrid, reconoce la trayectoria profesional del presidente y consejero delegado de HM Hospitales y su aportación al sector sanitario.

La entrega de este reconocimiento coincidió con la clausura del 17º Congreso Nacional de Hospitales, organizado por SEDISA y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) entre los pasados 27 y 29 de abril en Ifema.

La 17ª edición de este Congreso bianual constituye un importante marco de encuentro de los principales profesionales responsables de la gestión de las instituciones sanitarias de nuestro país, y se ha convertido en una oportunidad clave para analizar y debatir intensamente acerca de nuestras organizaciones y los modelos y formas de gestión.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email