Junta directiva

Reunión de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).



Reunión de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA). 01 de julio de 2011. Madrid.- ACUERDOS: 1. Se acuerda aumentar la representación de Sedisa, en la Comisión Gestora del Congreso Nacional de Hospitales, de 4 a 6 representantes y la incorporación de César Pascual Fernández y Ramón Ares Rico. Después de este acuerdo la representación de Sedisa, en la Comisión Gestora del Congreso Nacional de Hospitales, queda formada por:
- Joaquín Estévez Lucas
- Mariano Guerrero Fernández
- Isabel Tovar García
- José Manuel Pérez Gordo
- César Pascual Fernández
- Ramón Ares Rico Asimismo, se acuerda proponer a ANDE que aumente también el número de sus representantes de 2 a 4 miembros. 2. Informa el Presidente que el pasado 11 de junio, en Lerma Burgos, se reunió la Comisión Gestora del Congreso Nacional de Hospitales y se votó que el 18 Congreso se celebre en Bilbao, en febrero del 2013. 3. Se acuerda incluir una serie de cambios en el borrador de los nuevos Estatutos presentados y tratarlo para aprobación definitiva en una próxima reunión de Junta Directiva, y someterlo posteriormente a la aprobación de la Asamblea General de Socios. 4. Se acuerda que Isabel Tovar y Julio Villalobos estudien el funcionamiento actual de la revista sedisa s. XXI y presenten una propuesta al Comité Directivo Editorial sobre su planificación, composición del Comité Editorial, secciones, distribución de responsabilidades, etc.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email