web de sedisa

OFRECE TODA CLASE DE INFORMACIÓN A LOS SOCIOS

Sedisa estrena web corporativa


Está dividida en tres columnas e incluye un calendario para seguir todos los eventos

Redacción. Madrid La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha mejorado su web y, de hecho, ofrece a los socios un portal completamente renovado en cuanto a diseño y contenidos.

JPEG - 89.4 KB

Dividida en tres columnas, la web incorpora, en la primera de ellas, un “menú de navegación” con pestañas que enlazan con los principales datos de la institución (apartados “Quiénes Somos”; “Estatutos”; “Junta Directiva” –que incluye fotografía actualizada de cada uno de sus miembros–; y “Memorias”.

También se añade un apartado de noticias sobre cuanto está relacionado con el colectivo e incluso se distingue entre informaciones de política sanitaria y de gestión de la salud, así como un cronograma de las elecciones para renovar los miembros de la Junta Directiva.

En la parte central aparecen los contenidos a que se accede desde la columna izquierda, lo que permite acceder a la información requerida sin que dé la sensación de que el asociado está fuera de la web de Sedisa. A la derecha, por último, se incluyen enlaces a jornadas, congresos e incluso periódicos que auspicia la Sociedad, caso de Publicación de Directivos de la Salud.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email