El Congreso Nacional de 2011 ya dispone de Comisión Gestora



Las juntas directivas de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), y de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), acaban de nombrar a los representantes de la Comisión Gestora de la decimoséptima edición del Congreso Nacional de Hospitales, que se celebra en Madrid en la primavera de 2011.

El organigrama de esta Comisión, fundamental para la organización y puesta en marcha del que está consagrado como encuentro de gestión de referencia en España, queda como sigue:

En representación de SEDISA: Joaquín Estévez Lucas, Isabel Tovar García, Mariano Guerrero Fernández y José Manuel Pérez Gordo. Y, en representación de ANDE: Jesús Marino Sanz Villarejo y Juan Parido Muñoz.

En consecuencia, se mantiene la composición de la Comisión Gestora que escogió la ciudad de Madrid como sede de la nueva edición del Congreso; y se elige como su presidente a César Pascual Fernández, en la actualidad director gerente de los hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre (ambos de Madrid). Y, como su vicepresidenta, a Marilia Segarra Cañamares, directora de Enfermería del Hospital Infanta Sofía.

Por otra parte, el Presidente del Congreso ejercerá la presidencia, a su vez, tanto del Comité Organizador como del Comité Científico. Por último, son funciones de la Comisión Gestora:

1. Decidir la sede y fechas de celebración del Congreso.

2. Nombrar el Comité Organizador del Congreso a propuesta del Presidente del Congreso.

3. Aprobar la aportación económica inicial para la puesta en marcha del Congreso.

4. Aprobar el presupuesto para la organización del Congreso, a propuesta del Presidente del Congreso.

5. Decidir acerco de cuántas propuestas efectúe el Comité Organizador.

6. Resolver cualquier discrepando o conflicto que pudiere surgir en el Comité Organizador.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email