Los gestores sanitarios en un entorno de crisis económica



Un año más se han celebrado las Jornadas Nacionales de SEDISA; su IV edición ha tenido lugar en Alicante los pasados 3 y 4 de Noviembre, bajo el lema: “LOS GESTORES SANITARIOS EN UN ENTORNO DE CRISIS ECONOMICA”

Alrededor de cien altos directivos del campo de la salud, la biocencia y la industria farmacéutica acudieron el jueves 3 de Noviembre de 2011 a la inauguración de las mismas, celebradas en el Colegio de Médicos de Alicante, y mas de 200 directivos en la clausura, el viernes 4 de Noviembre. Dichas jornadas clausuradas por el consejero de Sanidad autonómico, Luis Rosado. La mesa presidencial estuvo compuesta por: Mariano Guerrero, secretario de SEDISA; Antonio Arroyo, presidente del Colegio de Médicos de Alicante; Roberto Ferrándiz, director de USP Hospitales de Murcia y Torrevieja; Carlos Arenas, gerente del Hospital de Orihuela; y Ramón Navarro, gerente del Hospital del Vinalopó El Dr. Mariano Guerrero (secretario de SEDISA y Vicepresidente de Fundación SEDISA), ha sido el encargado por parte de la sociedad de inaugurar el encuentro anual de la institución, que representa a gerentes, directivos y gestores sanitarios de toda España y tiene como principal objeto la profesionalización de la función directiva. Además, Guerrero se ha referido a la “enorme crisis” que asola a España y a Europa, y ha expresado su deseo de que las jornadas sirvan para aportar soluciones y transmitir valores como la valentía y el esfuerzo entre los gestores de la salud.

Pinche el PDF adjunto

PDF - 1.8 MB
Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email