web de sedisa

EN EL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO, EL PORTAL BATE SU PROPIO RÉCORD

La web de Sedisa registra 29.000 entradas a finales de 2011


Noticias, actividades del colectivo y foros privados forman parte de su oferta

Redacción. Madrid La web de Sedisa (www.sedisa.net) ha concluido el año 2011 con récord en número de entradas (29.000 en el último trimestre), lo que la consagra como portal oficial de la agrupación y punto de encuentro de los principales directivos de la salud del país.

El aumento de afluencia en el acceso a la web coincide con la remodelación de su diseño, más dinámico y dirigido a la multitarea de forma acorde a las nuevas exigencias de sus asociados. Entre sus ofertas, destaca la información puntual de todas y cada una de las actividades que lleva a cabo el colectivo, incluidos enlaces a las diversas publicaciones que auspicia (caso de Publicación de Directivos de la Salud, periódico quincenal digital editado por el grupo empresarial Sanitaria 2000) o la propia revista Sedisa s.XXI.

Además, la web continúa reservando un apartado de forma exclusiva a sus socios, que podrán entrar en él a partir de su nombre de usuario y contraseña. En este apartado, el asociado tiene la posibilidad de comunicarse con otros directivos sanitarios miembros de Sedisa y participar en foros de discusión sobre asuntos de actualidad que atañen al colectivo y al sector.

Asimismo, el portal incluye calendario y actualización permanente de las jornadas y congresos en los que Sedisa colabora o incluso organiza, así como los pasos que el socio debe dar para asistir a cada uno de ellos poniéndose en contacto con la secretaría técnica de la institución.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email