Asamblea de Socios

EL COLECTIVO CUENTA CON 13 EMPRESAS COLABORADORAS

Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana, a la cabeza en socios


Entre otros asuntos, se aprueba la agrupación territorial de la Comunidad Valenciana

Redacción. Madrid La Asamblea General Ordinaria de socios de Sedisa se ha celebrado en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, y, en ella, se ha aprobado la memoria anual de actividades del ejercicio 2011, en la cual se ha destacado que el número de socios a 31 de diciembre de 2011 asciende a 787, con Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana a la cabeza; y en la que se ha recordado que Sedisa cuenta con 13 empresas colaboradoras, 7 socios protectores y se han firmado 8 acuerdos de colaboración.

JPEG - 76.4 KB
Juan Rodríguez, Joaquín Estévez y Lourdes González, durante la Asamblea.

Además, han destacado la celebración de jornadas y eventos, como el 18º Congreso Nacional de Hospitales y las IV Jornadas Nacionales Sedisa, celebradas en Alicante, y el hecho de que la Sociedad y los miembros de su junta directiva han organizado o participado en 29 foros con diferentes formatos.

Asimismo, se han aprobado las cuentas anuales, con resultados positivos, y se ha acordado no actualizar la cuota anual de socio, con 12 votos en contra y seis a favor, de manera que se sigue manteniendo en 50 euros anuales.

Del mismo modo, durante el asamblea se ha propuesto al Dr. Francisco Villar Colsa, del País Vasco, como “Socio de honor” de la Sociedad, y se ha aprobado el reglamento de las agrupaciones territoriales y delegados territoriales. En este sentido, se ha aprobado la agrupación territorial de la Comunidad Valenciana, cuyo presidente es Juan Antonio Marqués, del Hospital General de Alicante, y como secretario Carlos Arenas, gerente del Hospital de Orihuela.

PDF - 7.8 KB

También ha quedado abierto el plazo de elecciones a junta directiva, que tendrán lugar en las Jornadas Nacionales, durante los días 25 y 26 de octubre, en Guadalajara, durante las cuales también se entregarán los premios de la revista SEDISA S.XXI, según ha señalado Joaquín Estévez Lucas, presidente de Sedisa, de la misma manera que se ha informado de la creación de un itinerario formativo para los directivos.

Por último, en la asamblea se ha especificado que el plazo de presentación de candidaturas para la segunda edición del “Premio al directivo sanitario del año 2011”, que concede la Fundación Sedisa y que está patrocinado por Johnson & Johnson, se ha ampliado hasta el 10 de julio. El premio, dotado con 5.000 euros, y que reconoce la labor realizada por el profesional en el año 2011 y no la trayectoria profesional, se entregará igualmente durante las V Jornadas Nacionales de Sedisa.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email