Información sobre SEDISA

LA COMPAÑÍA ENTREGARÁ LOS GALARDONES EN EL CONGRESO DE HOSPITALES

Mölnlycke Health Care convoca un concurso de ideas innovadoras para directivos


Forman parte del jurado los presidentes de Sedisa y de ANDE

Redacción. Madrid La compañía Mölnlycke Healthcare, con la colaboración de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), organiza un concurso de ideas innovadoras al que puede optar todo equipo directivo y emprendedor que lo desee. El plazo de presentación de proyectos se abrió el pasado 1 de mayo pero se extiende hasta el 1 de noviembre de este mismo año.

Mölnlycke Healthcare es un fabricante a escala mundial de productos de un solo uso para aplicaciones quirúrgicas y cuidado de las heridas, así como proveedor de servicios en el sector sanitario profesional.

Tras la inscripción del directivo en el proyecto con un proyecto o idea presentado (la empresa ha patentado inventos como una máquina dispensadora de pijamas limpios), comienza la segunda fase del concurso. En concreto, del 1 de noviembre al 15 de diciembre será el periodo en el que el jurado estudiará cada una de las propuestas y definirá quiénes serán los tres ganadores. Como muy tarde, el día 15 de Enero se publicarán las propuestas ganadoras en las páginas web del propio concurso, de Sedisa y de ANDE.

En cuanto a la entrega de premios, se realizará durante el XVIII Congreso Nacional de Hospitales, que se celebrará los días 21,22 y 23 de Febrero en Bilbao. La participación se considerará por número de ideas, no por persona, y la opción al premio será asignada por idea seleccionada. Con relación a los miembros de jurado, serán el presidente de Sedisa, Joaquín Estévez; el de ANDE, Jesús Sanz; y el director general de Mölnlycke Health Care Iberia, Luis Vargas. El directivo o equipo que logre el primer galardón será recompensado con un viaje a Praga y Karviba para cinco personas y 2.000 euros en metálico. El segundo premio está dotado de 1.250 euros, y el tercero, de 500 euros. Pinche aquí para consultar las bases completas del concurso.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email