Junta directiva

SU RESPONSABLE ES EL DIRECTIVO JUAN ANTONIO MARQUÉS ESPÍ

Sedisa crea la Agrupación Territorial de la Comunidad Valenciana


Celebrada el 20 de junio, da el visto bueno al balance de actividad de 2011

Redacción. Madrid La Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) se ha reunido el 20 de junio para aprobar diversos puntos fijados para esta cita periódica, entre los que destaca la creación de la Agrupación Territorial de la Comunidad Valenciana, cuyo responsable es el directivo Juan Antonio Marqués Espí. Otros de los acuerdos alcanzados fueron la aprobación del balance de cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2011; de la Memoria Anual de actividades del mismo ejercicio; y del Reglamento que regula la creación y el funcionamiento de las agrupaciones territoriales autonómicas y de las delegaciones territoriales.

Asimismo, se dio el visto bueno de los miembros de la Junta al nombramiento de Cristina Granados, gerente del Hospital de Guadalajara, como delegada territorial de Sedisa en Castilla-La Mancha. A continuación se enumeran los puntos acordados en la reunión:

- 1.- Se aprobó, por unanimidad, la Memoria Anual de Actividades correspondiente al ejercicio 2011.

- 2.- Se aprobaron, por unanimidad, las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2011 (balance, cuenta de resultados y memoria).

- 3.- Se aprobó, por unanimidad, el Reglamento que regula la creación y funcionamiento de las Agrupaciones Territoriales a nivel Autonómico y los Delegados Territoriales.

- 4.- Se aprobó, por unanimidad, el nombramiento de Dña. Cristina Granados Ulecia, como Delegado Territorial de Sedisa en Castilla La Mancha.
- 5.- Se acordó, por unanimidad, la creación de la Agrupación Territorial de la Comunidad Valenciana.

- 6.- Se acordó, por unanimidad, convocar elecciones a Junta Directiva para el mes de octubre de 2012, de acuerdo con el procedimiento electoral establecido en los Nuevos Estatutos de la Sociedad.

- 7.- Se aprueba, por unanimidad, la firma del “Convenio de Colaboración entre la Fundación Pública Escola Galega de Administración Sanitaria y la Sociedad Española de Directivos de la Salud”, para la realización de actividades conjuntas de formación de directivos.

- 8.- Se acordó conceder los premios a los mejores artículos publicados en la revista Sedisa s. XXI, durante el año 2011, en el marco de las V Jornadas Nacionales de Sedisa, que se celebrarán los días 25 y 26 de octubre de 2012, en Guadalajara.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email