web de sedisa

LA AGRUPACIÓN CREA UNA CUENTA EN ESTA CONOCIDA RED SOCIAL

Ya puede seguir a Sedisa en su perfil de Twitter


Informará con periodicidad de toda clase de actividades relacionadas con el colectivo

Redacción. Madrid La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ya dispone de cuenta en la popular red social Twitter, conocida por la interacción permanente de los navegadores de internet, y en la que se pondrá a disposición universal el seguimiento periódico de toda clase de actividades relacionadas con la asociación. El enlace a la cuente en Twitter de Sedisa se encuentra de forma directa en la web, o bien se puede encontrar tecleando SEDISA_NET en el buscador de esta red social.

Por otra parte, la web de Sedisa continúa ofreciendo los eventos más destacados de la institución así como toda clase de medios para poner en contacto entre sí a los directivos de la salud españoles, y, en particular, a los socios de este colectivo, que tienen a su disposición una entrada restringida en el portal para intercambiar datos, información u opiniones con garantía de confidencialidad.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email