Junta directiva

AL TRATARSE DE LA ÚNICA PRESENTADA A LOS COMICIOS

La candidatura de Joaquín Estévez forma la nueva Junta Directiva de Sedisa con César Pascual de vicepresidente


César Pascual será nombrado vicepresidente

Redacción. Madrid Superado el periodo electoral previsto que se inició el pasado 19 de junio con la convocatoria de elecciones, la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha procedido a la proclamación de la candidatura encabezada por su actual presidente, Joaquín Estévez.

JPEG - 43.9 KB
Joaquín Estévez (arriba); César Pascual y Mariano Guerrero (de izq. a dcha.).

Según reza la misiva oficial de la agrupación, “al existir una sola candidatura, de acuerdo con lo previsto en los Estatutos de la Sociedad, se procederá a la proclamación de miembros de la Junta Directiva a los componentes de la candidatura referida”.

Esa proclamación tendrá lugar el día 25 de octubre, durante las Jornadas Nacionales de la agrupación en Guadalajara. La candidatura de Estéve incluye como vicepresidente al gerente del Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, César Pascual. Mariano Guerrero será secretario general en la nueva Junta Directiva, añadido que aporta al cargo mayor capacidad ejecutiva. Como tesorero consta el subdirector de Gestión de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente (Almería), José Manuel Pérez Gordo.

Y, como vocales, figuran en la única candidatura presentada Cristina Granados, gerente del Área Integrada de Guadalajara (y actual delegada territorial de la asociación en Castilla-La Mancha); Mario González, gerente de los Sectores Sanitarios I y II de Zaragoza; Ramón Ares Rico, gerente del Hospital Virgen de la Junqueira de A Coruña; Ignacio López Puech, director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias; Pere Vallribera Rodríguez, gerente del Complejo Hospitalario de Terrasa; Rafael López Iglesias, gerente del Complejo Hospitalario de Zamora; Jon Guajardo Remacha, adjunto a la Gerencia en el Hospital Universitario de Basurto de Bilbao; Modoaldo Garrido, gerente del Hospital Fundación Alcorcón de Madrid; Manuel Huerta Almendro, director gerente de la Agencia Sanitaria del Bajo Guadalquivir; y Carlos Alberto Arenas Díaz, gerente del Departamento de Salud de Orihuela (Alicante).

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email