Fundación

LA FUNDACIÓN SEDISA ENTREGA SU GALARDÓN ANUAL

Sergio Blasco, mejor directivo sanitario en 2011


El gerente del Hospital General de Valencia es reconocido por su labor durante el 500º aniversario del centro

Javier Barbado / Imagen: Adrián Conde. Madrid
La segunda edición del galardón al Mejor Directivo Sanitario del año 2011, que lleva a cabo la Fundación Sedisa, ha otorgado el primer premio al gerente del Hospital General de Valencia, Sergio Blasco. Quedaron como finalistas César Pascual, en la actualidad gerente del Marqués de Valdecilla de Santander, y Juan Antonio Fernández Ramos, gerente del Hospital Moncloa de Madrid.

JPEG - 231.2 KB
Isabel Tovar, vocal de Sedisa e inmunóloga en el Complejo Hospitalario de Cáceres; José Manuel Hernández, Sergio Blasco, Luis Carretero, Joaquín Estévez y Cristina Granados.

Blasco, en la recogida del premio y parafraseando al futbolista Iniesta ha declarado que este “no es un premio individual, sino un premio a un equipo”, y ha agradecido al equipo directivo del hospital “su competencia, humanidad y dedicación”.

JPEG - 57.6 KB
Cristina Granados, José Manuel Hernández, César Pascual (en mano sostiene su premio como finalista a la segunda edición del galardón al Mejor Directivo Sanitario 2011), Luis Carretero y Joaquín Estévez.
Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email