Junta directiva

REUNIÓN EN EL MARCO DE LAS V JORNADAS NACIONALES

Ratificada la Comisión Permanente de la Junta Directiva de Sedisa, encabezada por su presidente


Reunión de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa)

Reunión de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) 22 de Noviembre de 2012. Guadalajara.

Acuerdos:

- 1.- Nombrar la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la Sociedad, que queda compuesta por siete miembros:

- Presidente: Dº Joaquín Estévez Lucas
- Vicepresidente: Dº César Pascual Fernández
- Secretario General: Dº Mariano Guerrero Fernández
- Tesorero: Dº José Manuel Pérez Gordo
- Vocales:Dº Modoaldo Garrido Martín, Dña. Cristina Granados Ulecia y Dº Pere Vallribera Rodriguez.

- 2.- Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos, para el ejercicio 2013.

- 3.- Estudiar la modificación de Estatutos.

- 4.- Nombrar auditores de Cuentas del ejercicio 2012 a Auren Auditores.

- 5.- Delegar poderes en el Presidente y Vicepresidente, para el funcionamiento de la Sociedad.

- 6.- Delegación de firmas para operaciones bancarias en el Presidente, Vicepresidente y Tesorero de la Sociedad.

- 7.- De acuerdo con la política de Responsabilidad Social Corporativa de la Sociedad, la Junta Directiva, ha acordado hacer una donación equivalente al 10 por ciento de las cuotas abonadas por los socios de Sedisa en 2012 a tres entidades sin ánimo de lucro de Castilla La Mancha, Comunidad en la que se han celebrada las V Jornadas Nacionales de Sedisa.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email