19º Congreso Nacional de Hospitales

Alicante-Elche acogerá el 19º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria en marzo de 2015



Redacción. Madrid
La cita en Bilbao se ha aprovechado, como es tradicional en el Congreso Nacional de Hospitales, para anunciar la sede del próximo evento. La 19ª edición del que se ha convertido en foro de referencia indiscutible sobre gestión sanitaria en España tendrá lugar en Elche y en Alicante en marzo de 2015.

Asume su Presidencia Mariano Guerrero. Le acompañarán, como presidente del Comité Organizador, Juan Antonio Marqués, y, como presidenta del Comité Científico, Remedios Yáñez. Asimismo, habrá un Comité Local que dirigirá Roberto Ferrándiz.

La presentación oficial tanto del lugar donde se celebrará el 19º Congreso Nacional de Hospitales como de los directivos que se responsabilizarán de su gestión y desarrollo se llevó a cabo en el contexto de la Cena Social del 18º Congreso celebrado en Bilbao. En el acto, las personas escogidas para las tareas directivas del encuentro de 2015 estuvieron arropadas por las que han desempeñado lo propio en el foro de Bilbao.

JPEG - 109.9 KB

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email