Junta directiva

EN NOVIEMBRE, LOS DÍAS 14 Y 15

Sedisa celebrará sus VI Jornadas en el Hospital de A Coruña


Ratificado por su Junta Directiva

Redacción. Madrid Como segundo punto de orden del día, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha acordado, en reunión de su Junta Directiva celebrada el 10 de junio y por unanimidad, “celebrar las VI Jornadas Nacionales de Sedisa, los días 14 y 15 de noviembre de 2013, en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña”.

Por otra parte, en la misma reunión la agrupación ha aprobado, también por unanimidad, el nombramiento de los seis integrantes, en representación de la Junta Directiva de la agrupación, de la Comisión Gestora del 19º Congreso Nacional de Hospitales. El evento se celebra en Alicante-Elche en 2015. Son, en concreto, los siguientes directivos: Joaquín Estévez Lucas; César Pascual Fernández; José Manuel Pérez Gordo; Ramón Ares Rico; Cristina Granados Ulecia, y Modoaldo Garrido Martín (véase más información en la sección correspondiente de este mismo número de la revista).

JPEG - 118.4 KB
Ramón Ares Rico, Manuel Huerta, Mariano Guerrero, Carlos Alberto Arenas, Joaquín Estévez, Cristina Granados, César Pascual y Modoaldo Garrido.
Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email