Fundación

EN LAS JORNADAS NACIONALES DE SEDISA

El mejor directivo sanitario 2012 se dará a conocer en noviembre


El jurado ya se ha reunido para elegirlo

Redacción. Madrid El jurado del Premio al “Directivo Sanitario 2012” dará a conocer ganador del Premio al Mejor Directivo Sanitario 2012 durante las VI Jornadas Nacionales de Sedisa, que tendrán lugar en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) los días 14 y 15 de Noviembre 2013.

Celebrada en la sede de la Fundación Sedisa, en la calle José Silva, 3-1ºA, el jueves 12 Septiembre de 2013, a las 17.00 horas, han asistido con voz y voto las siguientes personalidades: Mariano Guerrero Fernández, Vicepresidente de la Fundación Sedisa y presidente del jurado; Ramón Ares Rico, vocal del Patronato de la Fundación Sedisa; Modoaldo Garrido Martín, vocal de Sedisa; y Javier Hernández Pascual, director general de Calidad, Planificación, e Inspección de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha (en representación de José Ignacio Echaniz Salgado, consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha).

Asistieron, asimismo, con voz pero sin voto: José Manuel Hernández Martín, director de Corporate Business Iberia, de Johnson@Johnson; y Lourdes González Gómez, directora gerente de la Fundación Sedisa. Disculpó su ausencia Mario Mingo Zapatero, presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email