web de sedisa

Patrocinada por Janssen, aspira a ser un referente

Sedisa dinamiza su web con nuevo formato y contenidos


Dirigida a usuarios interesados en la gestión sanitaria

Redacción. Madrid
La Sociedad Española de Directivos de la Salud ha renovado su web con el fin de adaptarse a las necesidades tanto de los socios como del público en general. El site www.sedisa.net, que cuenta con el patrocinio de la compañía Janssen, ha sido rediseñado de manera integral, se han actualizado sus contenidos y mejorado su accesibilidad y funcionalidad en beneficio de los profesionales y de otros usuarios interesados en la gestión sanitaria.

La web pretende ser una herramienta de comunicación que contribuya a ampliar el conocimiento de las personas que trabajan en el sector de la salud, con una función directiva en sus empresas, y con un perfil en el que predomina la iniciativa y la capacidad de generar reconocimiento.

JPEG - 54.2 KB
Aspecto de la nueva web de Sedisa.

“Directivos, gerentes y público en general disponen a partir de ahora de un canal de comunicación mejorado, navegable y más accesible en el que pueden encontrar información sobre los principales eventos de la Sociedad, actividades formativas, así como documentos de interés creados por Sedisa que pueden ayudar a los profesionales del sector en su labor diaria”, ha explicado Joaquín Estévez, presidente de la Sociedad.

La web incorpora, además, nuevas funcionalidades para el usuario como, por ejemplo, la actualización de contenidos en su sección de prensa o un buscador que permite encontrar de forma rápida la información que se requiera. “La nueva web proporciona un mayor protagonismo a los informes, noticias e iniciativas ofrecidas por Sedisa y, además, facilita la navegación del usuario. De esta forma, se convierte en un canal de comunicación óptimo. La funcionalidad que le dota de agilidad, dinamismo y capacidad de uso, la mejora de la accesibilidad en términos de rapidez de acción y la versatilidad que le hace estar adaptada a diferentes entornos hacen de este nuevo espacio informático una herramienta idónea y en constante evolución para Sedisa”, concluye Estévez.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email