Fundación

ROSARIO VIVANCOS EJERCE COMO TAL

Fundación Sedisa nombra a Roche Farma como su patrono


La entidad cierra un presupuesto equilibrado de 165.000 euros

Redacción. Madrid En la reunión de la Fundación Sedisa, con fecha 14 de noviembre de 2013, se han llevado a cabo los siguientes acuerdos:

- Informa el Presidente que el Máster de Gestión y Planificación Sanitaria para Directivo de la Salud, que organiza la Fundación Sedisa, en colaboración con la Universidad Europea de Madrid y Deloitte y con el patrocinio de Roche, ha sido presentado a los medios el día 6 de noviembre de 2013, en Torre Picasso, en Madrid.

- Acuerdo con el que se nombra Patrono de la Fundación a la entidad jurídica ROCHE FARMA, SA. que ha designado para que le represente en el patronado a Dña. Rosario Vivancos Velasco.

- Acuerdo por el que se aprueba el Plan de Actuación para el ejercicio 2014, que incluye:

- a. VII Jornadas Nacionales de Sedisa
- b. Dos Jornadas Autonómicas
- c. IV Edición del Premio al Directivo Sanitario del año 2013
- d. I Edición de Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud.

- Acuerdo por el que se aprueba un presupuesto equilibrado para el año 2014, con 165.000 euros de gastos y 165.000 euros de ingresos.

- Acuerdo por el que se nombra a la empresa AUREN para que audite las Cuentas de la Fundación del ejercicio que finaliza el 31 de diciembre de 2013.

- Informa el Presidente de la decisión del jurado de otorgar el III Premio al Directivo Sanitario del año 2012, a D. José Manuel González.

- Se acuerda convocar la IV Edición del Premio al Directivo Sanitario del Año 2013.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email