Junta directiva

OTRO ESCRITO DE JORDI COLOMER LOGRA EL SEGUNDO PREMIO

Alejandro López del Val, galardonado por su artículo en ‘Sedisa s.XXI’



Redacción. A Coruña El día 14 de noviembre de 2013 se reunió la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) en A Coruña y, en este contexto, sus miembros llegaron a los siguientes acuerdos:

- Acuerdo por el que se aprueba un presupuesto equilibrado para el año 2014, con 207.000 euros de gastos y 207.000 euros de ingresos.

- Acuerdo por el que se nombra a la empresa AUREN para que audite las Cuentas de la Asociación del ejercicio que finaliza el 31 de diciembre de 2013.

- Informa el Presidente que los premios a los mejores artículos publicados en la revista Sedisa s. XXI, durante el año 2012, han correspondido a:

- Primer premio: ‘Los actores del Sistema Nacional de Salud en España’. D. Alejandro López del Val y colaboradores. Dotado con 1.000 euros.

- Segundo premio: “El tamaño (de los hospitales) sí importa”. D. Jordi Colomer Mascaró. Dotado con 600 euros.

- Tercer premio: ¿Liderazgo situacional? Liderazgo para la gestión integrada de la asistencia. Dña. Concepción Ceballos. Dña. Raquel Martínez. D. Ricardo García. Dotado con 400 euros.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email