19º Congreso Nacional de Hospitales

REUNIÓN DE LA COMISIÓN GESTORA

Más de 900 comunicaciones para una cita de gran repercusión


120 partners y expositores y 5.000 metros cuadrados de feria comercial

Redacción. Madrid El XIX Congreso Nacional de Hospitales se celebra en Alicante y Elche entre el 10 y el 13 de marzo de 2015. Este foro de gran prestigio lo organizan, cada dos años, la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), y, según las primeras impresiones de la Comisión Gestora, casi un millar de comunicaciones serán difundidas en esta ocasión, lo que demuestra el elevado nivel científico de la cita.

La Comunidad Valenciana se convierte así en referente en investigación para la gestión sanitaria española. De hecho, las principales autoridades del sector han expresado su entusiasta apoyo al Congreso: desde el consejero de Sanidad autonómico, Manuel Llombart, hasta la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; su homóloga en Elche, Mercedes Alonso; y también la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa.

La sede el evento será el nuevo Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), espacio emblemático situado en el centro de la capital alicantina, diseñado para albergar tanto eventos musicales y artísticos como congresos y conferencias.

El espacio dispone de 28.000 metros cuadrados útiles y un aforo total de más de 5.000 personas, y nace con la vocación de convertirse en el “buque insignia” del turismo de congresos en la ciudad levantina, pues se revela como una instalación pionera por su moderna arquitectura y diversidad de formatos en sus instalaciones.

PDF - 1.9 MB

De manera formal, la Comisión Gestora del Congreso se ha reunido, el pasado 5 de febrero, en la sede de Sedisa, en Madrid, y ha llegado a los siguientes acuerdos:

- 1.- Celebrar el Congreso en las ciudades de Alicante y Elche.

- 2.- La parte científica del Congreso se celebrará en Alicante en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) y las comidas en la plaza de toros, próxima al Auditorio.

- 3.- La inauguración oficial se realizará en el ADDA, el martes, día 10 de marzo de 2015, a las 7 de la tarde con un concierto.

- 4.- En Elche se celebrará la Jornada Precongresual y todos los actos sociales.

- 5.-Se acuerda organizar tres Jornadas Precongresuales: Alicante-San Juan. Complejo de PSN. Día 9 de mayo de 2014, y reunir a los Comités: Septiembre 2014, en Elche. Noviembre 2014, en Elda.

Para ampliar información del Congreso acceda al PDF adjunto.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email