Información sobre SEDISA

I EDICIÓN DEL GALARDÓN

Las Fundaciones Abbott y Sedisa premiarán el mejor trabajo sobre sostenibilidad del SNS


La investigación deberá haberse hecho en el curso 2013-2014

Redacción. Madrid Las fundaciones Abbott y Sedisa han organizado la I Edición del Premio al mejor trabajo en el campo de la gestión sanitaria relacionado con el sostenimiento del Sistema Nacional de Salud (SNS) y llevado a cabo en los años 2013-2014.

PDF - 437.2 KB

El objetivo del galardón consiste en reconocer la mejor labor directiva y gestora, reflejada en el trabajo, que se haya desarrollado en el sector sanitario y que, de otro modo, pasaría desapercibida. Aportando visibilidad a esta actividad se crea la oportunidad de construir y de compartir referentes para poder aprender de ellos.

El premio se entregará en el marco de las VII Jornadas Nacionales de Sedisa que, en esta ocasión, se celebran el último trimestre de 2014, y estará dotado de 3.000 euros. Asimismo, habrá un accésit provisto de 1.000 euros para el segundo mejor trabajo.

Puede acceder a la convocatoria de este premio cualquier socio de Sedisa o persona que desarrolle su actividad profesional en algún centro de salud tanto de instituciones públicas como privadas así como en cualquier organismo perteneciente al sector de la salud.

Las bases del concurso se publicarán en la revista trimestral Sedisa s.XXI así como en la web www.sedisa.net y quedarán depositadas en la sede de la Fundación Sedisa (calle de José Silva, 3º, 1º A, 28043, Madrid).

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email