Información sobre SEDISA

SELLADO POR MURILLO Y ESTÉVEZ

AMA y Sedisa firman un convenio de colaboración


Con el objetivo de impulsar actividades de formación y promoción de la sanidad

Redacción. Madrid La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha suscrito este miércoles un acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) con el objetivo de impulsar actividades de formación y promoción de la sanidad.

JPEG - 43.2 KB
Joaquín Estévez y Diego Murillo.

En virtud del acuerdo, la mutua se convierte en colaborador asociado de Sedisa para promover iniciativas científicas y divulgativas sobre gestión y dirección sanitaria, con especial atención a cursos formativos, conferencias, reuniones sectoriales y actividades de investigación.

Asimismo, los miembros de Sedisa podrán beneficiarse de distintos descuentos y servicios preferentes en los productos que contraten con AMA, que además prestará apoyo logístico y formativo a dicha sociedad. El convenio ha sido firmado en la sede mutual por Diego Murillo, presidente de AMA, y Joaquín Estévez Lucas, presidente de Sedisa.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email