Fundación

TRAS EL ÉXITO LOGRADO POR LA PRIMERA CONVOCATORIA

Máster en Gestión Sanitaria de Sedisa: habrá segunda edición


La formación del directivo sanitario reviste gran importancia para su Fundación

El Patronato de la Fundación Española de Directivos de la Salud ha acordado la convocatoria de la segunda edición el Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud para el curso académico 2014-2015 dado el éxito de la primera. El curso se lleva a cabo en colaboración con la Universidad Europea de Madrid y Deloitte.

- Se aprobó, por unanimidad, el Plan de Actuación correspondiente al ejercicio 2013.

- Se aprobaron, por unanimidad, las cuentas del ejercicio 2013 (balance, cuenta de resultados y memoria).

PNG - 13 KB

- Se acuerda convocar la 2ª edición del Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud, para el curso académico 2014-2015 en colaboración con la Universidad Europea de Madrid y Deloitte.

- Se acuerda la convocatoria de la IV edición del premio al Directivo Sanitario 2013, que reconoce la labor del directivo-gestor sanitario español que haya destacado en su destino profesional mediante la evaluación de los hitos conseguidos en gestión sanitaria.

- Se acuerda convocar la I edición del Premio Abbott-Fundación Sedisa al Mejor trabajo realizado en gestión sanitaria relacionado con la sostenibilidad del sistema sanitario español. El objetivo del premio es reconocer la labor directiva y gestora.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email