Fundación

JUNTO CON MIKEL ÁLVAREZ, DE MONDRAGON HEALTH

Eloína Núñez y César Pascual compiten por el Directivo Sanitario 2013


El premio lo entrega cada año la Fundación Sedisa

Redacción. Madrid Dos gerentes de hospitales públicos y el responsable de una cooperativa sanitaria compiten por el premio al Directivo Sanitario 2013 que entrega la Fundación Sedisa: Eloína Núñez, gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras; César Pascual, gerente del Hospital Marqués de Valdecilla de Santander; y Mikel Álvarez, director general de Mondragon Health, rama sanitaria de la corporación homónima.

JPEG - 125.3 KB
El jurado: Ramos Ares, Joaquín Martínez, Cristina Granados, Mariano Guerrero, Modoaldo Garrido y Javier del Río.

El objetivo del galardón, dotado con 5.000 euros, consiste en reconocer y premiar los logros conseguidos, en año 2013, por los directivos de la salud socios de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa). El jurado del premio al directivo sanitario 2013 se ha reunido para designar a los tres finalistas de la cuarta edición del certamen.

El nombre del ganador se dará a conocer de forma pública durante las VII Jornadas Nacionales de Sedisa, que tendrán lugar en Santa Cruz de Tenerife los días 9 y 10 de octubre. Este martes ha tenido lugar en Madrid la reunión del jurado del Premio, que ha convocado la Fundación Sedisa con el apoyo de la multinacional Johnson &Johnson, y que ha estado formado por: Mariano Guerrero Fernández, presidente del jurado y vicepresidente de la Fundación Sedisa; Ramón Ares Rico, vocal del Patronato de la Fundación; José Manuel Pérez Gordo, vocal del Patronato de la Fundación; Cristina Granados, vocal de Sedisa; Modoaldo Garrido, vocal de Sedisa; Sergio Blasco, elegido Mejor Directivo Sanitario 2011, entregado en 2012; y Joaquín Martínez, reconocido por su trayectoria profesional en el 17º Congreso Nacional de Hospitales, foro que organizan, cada dos años, la propia Sedisa y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE).

Como miembro del jurado con voz pero sin voto estuvo presente en la reunión Javier del Río, Corporate Business Iberia Johnson & Johnson.

“Todos ellos fieles merecedores del premio, hicieron complicada la elección del jurado de los tres candidatos finales que optan al importante reconocimiento en su IV edición”, han expuesto portavoces de la Fundación Sedisa.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email