Información sobre SEDISA

GALARDONADA DURANTE LAS VII JORNADAS NACIONALES DE SEDISA

Eloína Núñez, premio al Gerente Innovador 2013


El distintivo reconoce el espíritu creativo en el área de la gestión sanitaria

Redacción. Santa Cruz de Tenerife La gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco, Eloína Núñez, ha sido galardonada con el reconocimiento Gerente Innovador 2013, que otorga la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), en el marco de sus VII Jornadas Nacionales, que, en esta edición, han tenido lugar en Tenerife.

Este galardón, entregado con la colaboración de Otsuka Pharmaceutical, en palabras del presidente de la Sociedad, Joaquín Estévez, reconoce “el esfuerzo por impulsar el cambio en los centros sanitarios. Un esfuerzo importante, ya que muchos de ellos funcionan con un modelo rígido y muy burocrático y con una legislación anticuada”.

PNG - 100.9 KB
Ramón Ares, director de Procesos Asistenciales de la Gerencia Integrada A Coruña; Eloína Núñez, gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco; y Nicola de Chiara, Strategic-Partnership Manager del Departamento de Market Access de Otsuka Pharmaceutical.

Además, tal como ha subrayado el máximo responsable de Sedisa, se quiere reconocer con este premio “el espíritu innovador de la gestión sanitaria, así como las aportaciones sobre mejoras de productividad, calidad y contención de los costes unitarios de sus instituciones acometidas durante 2013”.

Por su parte, Núñez ha querido compartir este premio, nada más conocer su designación, “con todo el equipo de profesionales” con el que trabaja. Y ha señalado que “la crisis no está reñida con las ideas” y que los cambios poblacionales obligan a seguir buscando soluciones a las crecientes necesidades asistenciales de los pacientes.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email