19º Congreso Nacional de Hospitales

EN EL SAN JUAN DE ALICANTE Y EN EL ELX-VINALOPÓ

2014 prepara el terreno al Congreso con dos jornadas de presentación


Altos cargos de la administración autonómica muestran su respaldo al foro

Redacción. Alicante / Elche El Hospital San Juan de Alicante y el de Elx-Vinalopó han acogido, respectivamente, las jornadas precongresuales celebradas en 2014 en las dos sedes en las que se celebrará el encuentro de referencia para los gestores de la salud. En especial en la primera, las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana mostraron su apoyo incondicional al Congreso, que se ha convertido con los años en la principal referencia del sector de la gestión de la salud.

Así, el foro celebrado en el San Juan de Alicante contó con la asistencia de la entonces directora general de Asistencia Sanitaria, Sofía Clar, y el secretario autonómico de la Consejería de Sanidad regional, Luis Ibáñez.

A las dos reuniones se suma la que ha tenido lugar en el mes de diciembre, en la que, como es tradicional, se ha presentado de forma preliminar a la industria farmacéutica el panel de contenidos del foro por parte del Comité Organizador y organizadores del Congreso.

JPEG - 105 KB
JPEG - 158.6 KB
De arriba abajo y de izda. a dcha.: Roberto Ferrándiz, Joaquín Martínez, Fidela Mirón, María Ángeles Prieto, Pilar Román, Vicente Segura, Assunció González y Juan Antonio Marqués.
JPEG - 100.4 KB
Directivos participantes en la jornada precongresual.
JPEG - 126.9 KB
Sofia Clar (directora general de asistencia sanitaria) y Luis Ibáñez (secretario autonómico de sanidad) sentados; arriba, de izda a dcha: Juan Antonio Marqués, Roberto Ferrándiz, Joaquín Estevez y Jesús Sanz.
Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email