Junta directiva

JOSÉ ANDRÉS GORRICHO Y GABRIEL PÉREZ COBOS, MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL

Concepción Ceballos gana dos premios por sendos artículos
en ‘Sedisa s.XXI’


Las VIII Jornadas Nacionales de Sedisa se celebran en el País Vasco

Redacción. Santa Cruz de Tenerife La técnica asesora del Servicio de Programación de la Dirección General de Asistencia Sanitaria de Castilla y León, Concepción Ceballos Alonso, ha resultado galardonada por partida doble por dos artículos publicados en esta revista, según han acordado los miembros de la Junta Directiva de Sedisa en su última reunión hasta la fecha, celebrada en Santa Cruz de Tenerife el pasado 9 de octubre de 2014.

JPEG - 70.5 KB
Concepción Ceballos Alonso.

En concreto, la exdirectora médica del Complejo Asistencial de Salamanca fue reconocida con los premios primero y segundo por sus artículos La evidencia en la gestión sanitaria a través del meta análisis: herramienta para la adecuación y ¿Liderazgo situacional? Liderazgo para la gestión integral de la asistencia, respectivamente (este último escrito junto con R. Martínez Iglesias, R. García Juan y N. Zapico).

El tercer premio ha sido concedido a Manuela Domingo Pozo, Juan Antonio Marqués Espí, Miguel Ángel Fernández Molina y Ginés Ángel Rodríguez Aguilar, por el artículo, también publicado en Sedisa s.XXI, Cuidados 2.0: Plataforma de innovación colaborativa en cuidados.

En la misma reunión de la Junta Directiva, se han aprobado el presupuesto de gastos e ingresos de Sedisa de 2015 así como la constitución de la Agrupación Territorial de la formación en la Comunidad de Madrid “de acuerdo con lo previsto en el párrafo 5 del artículo 3º de los vigentes Estatutos de la Sociedad y ratificación del resultado de la elección y la composición del Consejo Territorial de la Agrupación”.

Directivos con mejor trayectoria profesional

Además, los componentes de la cúpula directiva de Sedisa han dado su visto bueno al reconocimiento como mejor Trayectoria Profesional a José Andrés Gorricho, vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo IMQ, y a Gabriel Pérez Cobo, director del Área de Gestión de Críticos de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, así como el de Gestor Innovador a Eloína Núñez, gerente del Complejo Hospitalario de Ourense.

Por último, la Junta Directiva ha acordado que las próximas Jornadas Nacionales de Sedisa, las octavas que celebra, tengan lugar en el País Vasco durante el último trimestre de 2015.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email