Fundación

CIERRA 2014 CON VARIOS PREMIOS E INICIATIVAS

Sedisa planea nuevas acciones de su Fundación para 2015


Rosario Vivancos, nueva representante de Roche Farma en el Patronato

Redacción. Santa Cruz de Tenerife La Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha aprobado, reunido su Patronato, las cuentas de 2014 tanto en el capítulo de ingresos como en el de gastos, y ya planifica diversas acciones para 2015 en el contexto de su Plan de Actuación.

Reunidos los miembros del Patronato, el 9 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, también se han aprobado las siguientes acciones: presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2015; sustitución de Rosario Vivancos Velasco por Nuria Soler Horra para representar a Roche Farma en el Patronato; Premio al Directivo Sanitario del Año 2013 César Pascual Fernández, gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander; y los premios Fundación Abbott-Fundación Sedisa a Antonio Carlos Clemente Collado y a Ángel Ruiz Téllez.

Asimismo, en el foro se tomó el acuerdo de celebrar las VIII Jornadas Nacionales de Sedisa, en el País Vasco, en el último trimestre de 2015, y se acordó que la 2ª edición del Máster en Gestión y Planificación Sanitaria para Directivos de la Salud de comienzo el 21 de noviembre de 2014 y concluya en junio 2015.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email