Fundación

II EDICIÓN DE LOS GALARDONES

Abbott premiará el mejor estudio sobre una sanidad sostenible


La Fundación de Sedisa nombra a dos nuevos vocales de su Patronato

Redacción. Madrid La II edición del Premio Abbott-Fundación Sedisa premiará el mejor trabajo de investigación relacionado con el sostenimiento económico y financiero del Sistema Nacional de Salud (SNS), concurso que convocan ambas instituciones.

Aparte, los integrantes de la Fundación de Sedisa han acordado, en su reunión periódica, los siguientes puntos: cuentas del ejercicio 2014 (balance, cuenta de resultados y memoria); Plan de Actuación correspondiente al ejercicio 2014; renovación del cargo de vocal del Patronato a Concepción Serrano Colmenero, en representación de Amgen; nombramiento como nuevo vocal a Raquel García Gordón, en representación de Novartis; y la convocatoria de la V Edición del Premio al Directivo Sanitario del 2014, “para reconocer y premiar la trayectoria profesional del directivo-gestor sanitario que a lo largo de 2014 haya destacado en su destino profesional, mediante la evaluación de los hitos conseguidos en gestión sanitaria”, según consta en el acta de la reunión.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email