Información sobre SEDISA

EL GERENTE DEL HOSPITAL FUNDACIÓN ALCORCÓN

Modoaldo Garrido, nuevo vicepresidente de Sedisa


La renuncia de César Pascual, al frente del Sermas, abre paso a una nueva Junta

Redacción. Madrid Modoaldo Garrido, gerente del Hospital Fundación Alcorcón de Madrid, ha sido designado nuevo vicepresidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud, Sedisa, según ha informado la entidad a sus socios a través de una carta.

JPEG - 37.2 KB
Modoaldo Garrido, vicepresidente de Sedisa.

En la misiva también se explica que ese cargo había quedado vacante tras la renuncia de César Pascual, director general de Coordinación de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud.

“Por la presente te informamos de que, tras quedar vacante el cargo de vicepresidente de nuestra Sociedad debido a la renuncia de César Pascual al mismo, la Junta Directiva ha decidido que Modoaldo Garrido asuma dicho cargo”, dice textualmente la carta.

Asimismo aprovechan para “agradecer a César Pascual la labor desempeñada estos últimos años a favor de la consecución de los objetivos de Sedisa” y también para hacer lo propio con Modoaldo Garrido “por haber aceptado asumir la responsabilidad y el compromiso que conlleva la vicepresidencia, tras cuatro años de trabajo y dedicación como vocal en la Junta Directiva”.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email