Junta directiva

CÉSAR PASCUAL DIMITE COMO ‘NÚMERO DOS’

Salamanca acoge las jornadas nacionales de 2016


La Sociedad aprueba el balance económico para el año entrante

Redacción. Madrid
Salamanca será la ciudad que acoja, el próximo otoño de 2016, la nueva edición de las jornadas nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), que preside Joaquín Estévez, según ha acordado la Junta Directiva de esta sociedad científica en su última reunión.

También ha formado parte de ella la dimisión del actual director de Coordinación de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud (Sermas), César Pascual, para centrarse en su nueva responsabilidad directiva. Renuncia que ha aceptado la Junta Directiva.

Asimismo, ésta ha dado su visto bueno al presupuesto de ingresos y gastos de 2016; ha levantado acta de la entrega de los premios anuales de la revista Sedisa s.XXI correspondientes a los mejores escritos publicados en 2014, cuya relación es la siguiente:

Primer Premio, financiado por Amgen, a Pere Vallribera Rodríguez por su artículo ¿Qué sistema de salud queremos? Reflexiones para un debate; Segundo Premio, financiado por Gasmedi, a Fidel Campoy Domene, por El paraíso de los tontos; y Tercer Premio, financiado por Air Liquide, a Sheila García Fernández y Javier Santiago Fernández, por Sector sanitario, agente líder en sostenibilidad ambiental.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email