Fundación

EL PATRONATO ACEPTA LA DIMISIÓN DE NURIA SOLER, DE ROCHE

Olga Espallardó, nueva vocal por J&J


Sus miembros fallan en su reunión diversos galardones

Redacción. San Sebastián
El Patronato de la Fundación Sedisa ha nombrado vocal a Olga Espallardó García, en representación de Johnson & Johnson, al tiempo que ha aceptado la dimisión, a petición propia, de la representante de Roche, Nuria Soler Horra.

Asimismo, los miembros de la Fundación, en su reunión periódica, han concedido el premio Abbott-Fundación Sedisa a Sonia López Palacios, de la Dirección Asistencial Centro de Madrid por el ‘Plan dar valor’. Y el accésit a María Ángeles Gómez Mateos, del Hospital de El Escorial por Balance Scorecard. Motor del cambio en un hospital público.

También en este contexto se ha otorgado el premio al Directivo Sanitario del año 2014 a María Lourdes Martínez Muñoz, directora de Enfermería del Hospital La Paz-Canto Blanco-Carlos III, por la gestión de la crisis del ébola en el último trimestre del año 2014, financiado por Johnson & Johnson.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email