Información sobre SEDISA

LA PERIODISTA ISABEL CHACÓN ASUME EL CARGO

Sedisa estrena directora técnica y de Comunicación


Directora de Cuentas en Planner Media hasta la fecha, atesora una vasta experiencia en el sector
JPEG - 42.6 KB
Isabel Chacón.

Redacción. Madrid Tras la publicación de la candidatura para optar a la dirección técnica de Sedisa y Fundación Sedisa, y realizar una preselección de los presentados, que fueron entrevistados por el tribunal asignado con tal fin y formado por Joaquín Estévez, Modoaldo Garrido y Pere Vallribera, la Junta Directiva de la Sociedad acordó en su última reunión otorgar la responsabilidad a Isabel Chacón Mejía, experta en Comunicación, que ha trabajado más de 17 años en Comunicación y Relaciones Públicas en el ámbito sanitario.

Entre sus funciones, se encuentra la coordinación de todas las actividades de la Sociedad, así como el diseño y planificación de nuevos proyectos que respondan a los objetivos principales, coordinar las acciones impulsadas por parte de las agrupaciones territoriales de Sedisa y delegados territoriales, establecer puentes de colaboración con sociedades científicas y entidades de otros países con las que se comparten objetivos y trasladar a los pacientes y la sociedad en general el valor que aportan los directivos de la salud y la gestión sanitaria.

Del mismo modo, desde la Dirección Técnica y de Comunicación, se impulsará y coordinará el desarrollo de la visibilidad en el entorno digital desde el punto de vista de la formación, la comunicación y divulgación y la interacción y participación de los socios.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email