Fundación

OFRECE 273 TEMAS EN SU PROGRAMA DE ESTE CURSO

El Máster de Gestión Sanitaria alcanza las 181 lecciones ‘on-line’ con excelentes resultados


Los seminarios presenciales son seguidos por el 90 por ciento de los alumnos

Redacción. Madrid
42 alumnos, 273 temas on-line, 84 temas presenciales y 58 profesores, son algunas de las cifras que acompañan a la evolución de la III Edición del Máster Universitario en Gestión Sanitaria de la Fundación Sedisa y la Universidad Europea.

El programa, que se inició el pasado mes de octubre y concluirá en junio de este año, tiene una duración de 500 horas, con el objetivo de ampliar el conocimiento de los directivos de la salud y mejorar sus habilidades de gestión, para hacer frente al complejo entorno sanitario actual.

Del total de alumnos, 34 son de la modalidad semipresencial y ocho de la on-line. Se han abordado hasta hoy 181 temas on-line y ocho seminarios presenciales (56 temas). Los alumnos han realizado cuatro exámenes de evaluación de los temas on-line abordados hasta la fecha, habiendo obtenido excelentes resultados (9,9 sobre 10).

Asimismo, la asistencia de los alumnos a los seminarios presenciales ha sido del 93 por ciento, superándose el 80 por ciento exigido, como mínimo necesario. Los profesores de los temas presenciales impartidos han sido evaluados por los alumnos y la puntuación media ha sido cuatro sobre cinco.

La dinámica de relaciones entre los alumnos ha generado un clima de compañerismo y cooperación de elevada intensidad, en el intercambio de experiencias profesionales, lo que enriquece el nivel de aprendizaje que el Máster ofrece.

Estos datos, sin duda, animan a pensar ya en la siguiente edición de este programa de formación, que nació con la misión de dar apoyo y acompañar la profesionalización de los directivos de la salud y la visión de contar con un temario global y completo y un equipo docente de prestigio y con una alta experiencia en sus ámbitos laborales.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email