Junta directiva

CONVOCA ELECCIONES PARA EL 14 DE OCTUBRE

Sedisa nombrará a un vicepresidente II y cuatro vocales


Confirma a tres nuevos delegados territoriales

Redacción. Barcelona
En la última reunión de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), celebrada el 30 de junio de 2016, se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio de 2015; se dio luz verde al aval para el contrato de arrendamiento de la sede de la Sociedad y se nombró a tres nuevos delegados territoriales, en concreto de Aragón, Castilla-La Mancha y Asturias. Asimismo, se modificaron los estatutos para crear la figura del vicepresidente II y elevar el número de vocales de diez a catorce, y se convocaron elecciones a la Junta Directiva para el 14 de octubre en Salamanca.

- 1.- Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2015 (balance, cuenta de resultados y memoria).

- 2.- Aprobación para constituir aval contemplado en el contrato de arrendamiento de la sede de la Sociedad, por importe de 9.685,00 euros.

- 3.- Nombramiento de Delegados Territoriales de Sedisa.

- Miguel Ángel Eguizábal. Aragón.
- Diego Becerra García. Castilla La Mancha
- Miguel Javier Rodríguez Gómez. Asturias.

- 4.- Modificación de Estatutos de la Sociedad para crear la figura del Vicepresidente II y aumentar los vocales de la Junta Directiva de 10 a 14.

- 5.- Convocar elecciones a Junta Directiva el 14 de octubre de 2016, en Salamanca, coincidiendo con la celebración de las IX Jornadas Nacionales de Sedisa.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email