web de sedisa

LA ÚLTIMA HORA DE LOS MARTES SE REVELA COMO LA MÁS VISITADA POR LOS USUARIOS

Sedisa.net bate su récord de visitas con más de 6.000 al mes



La web de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (www.sedisa.net) ha registrado una tendencia creciente del número de usuarios que la han consultado durante el segundo trimestre del año. De este modo, el portal se consolida como la referencia del sector para los asociados de SEDISA y para los miembros del colectivo de directivos sanitarios de toda España.

Así, durante el mes de abril, el servidor de la web registró 10.775 hits, lo que significa que hubo ese mismo número de acciones individuales de los internautas para descargar alguno de los archivos disponibles (documentos, imágenes, reseñas…). En el mes de mayo se contaron 11.178 hits y, en la primera quincena de junio, el número fue de 1.419 hits.

Esa tendencia alcista se ha constatado además en la medición de otra variable: el número de visitas a la web. En abril se contaron 6.057 visitas; en mayo, 6347 y, en los primeros quince días de junio, 635. Para apreciar el crecimiento, recordemos que el número de entradas registradas en diciembre de 2009 fue de 5.008.

En cuanto a las palabras de búsqueda que han servido a los asociados para acceder al portal, las más frecuentes fueron “sedisa”, “hospitales”, “congreso”, “directivos” y “sigloxxi”. Y las páginas más visitadas, la portada y las que se corresponden con las secciones de “agenda” y “noticias”. Por último, la última hora de cada martes fue el momento en el que mayor número de usuarios se conectaron a internet para consultar la web.

Actividad de los foros

Los foros que el asociado puede encontrar en esta web se confirman como un recurso cada vez más demandado y utilizado. Para hacer uso de ellos, el socio de SEDISA sólo tiene que entrar en el portal de la manera habitual y prestarse a participar sin necesidad de revelar su identidad (puede escoger un pseudónimo si lo prefiere). La web garantiza en todo momento el anonimato del usuario.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email