23º CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECTIVOS DE HOSPITAL

Los directivos europeos de Salud se reúnen en Zürich


Se trata del evento más importante de la EAHM

Entre el 9 y el 10 de septiembre se ha celebrado en Zürich, Suiza, la 23ª edición del Congreso de la Asociación Europea de Directores Hospitalarios (EAHM, en sus siglas en inglés).

El jueves 9 se ofreció, en este contexto, una conferencia de bienvenida de la EAHM así como una ceremonia de apertura en la que han participado, entre otros, el presidente del colectivo, Pascal Castel; Rolf Gilgen, presidente de la Asociación Suiza de Directores de Hospital; y los doctores Claudia Nielsen, jefa del Departamento de Salud y Medio Ambiente de Zürich, y Thomas Heiniger, jefe del Departamento de Salud del Cantón de Zürich.

En la jornada del viernes, entre otras ponencias cabe reseñar la pronunciada por la doctora Margarida França sobre La experiencia portuguesa en la mejora de la calidad de la Salud (…) y la del doctor Michael Heinisch de título Calidad: ejemplos y experiencias prácticas en Austria.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email