Fundación

EL GALARDÓN ESTÁ DOTADO DE 5.000 EUROS

Convocada la I Edición del Premio al Mejor Directivo del Año 2010 de la Fundación SEDISA


Dirigido a los socios que ejerzan tanto en el sector público como en el privado

La Fundación SEDISA convoca la I Edición del Premio al Mejor Directivo del Año 2010. Esta Fundación ha constatado el gran vacío que existe a la hora de reconocer y dar visibilidad a la gran labor desempeñada por los gerentes, que, en muchas ocasiones, en efecto no llega siquiera a ser conocida y, por lo tanto, se pierde la oportunidad de constituir un referente con el que compartir y aprender de él.

La Fundación SEDISA se ha planteado la conveniencia y oportunidad de instaurar este reconocimiento a la labor de aquellos directivos sanitarios españoles que, a lo largo de este último año, han destacado en sus destinos profesionales.

Dicho premio se entregará en el marco del 17º Congreso Nacional de Hospitales, que se celebrará en Madrid en abril de 2011 con el lema “Innovar en Gestión Sanitaria”.

El objetivo del premio, dotado con 5.000 euros, consiste en reconocer y premiar la trayectoria profesional de nuestroS socios como directivos de la gestión sanitaria durante el año 2010.

Puede acceder a dicho premio cualquier socio de SEDISA que desarrolle su actividad profesional como directivo de la Salud, tanto en instituciones públicas como privadas, así como en otros organismos del sector salud. Las bases definitivas se publicarán en el número 19 de la revista Sedisa siglo XXI, y en la web www.sedisa.net.

Bases provisionales:

- 1. Podrán participar todos los socios de SEDISA.

- 2.Se deberá presentar una memoria de no más de 5 páginas escritas en Word en las que deberán estar incluidas en el texto, tanto figuras como gráficas. Los epígrafes que deberá contener la memoria son:

o Introducción y justificación de la propuesta.

o Contexto y Descripción de la función directiva llevada a cabo

o Logros e hitos conseguidos en los últimos años con especial referencia a 2010.

- 3. No se plantea ninguna limitación en cuanto a su alcance, por lo que puede ser de un directivo de gerencia, direcciones asistenciales, servicio clínicos o generales del hospital, etc.

- 4. La iniciativa ha de ser presentada por el interesado o a propuesta justificada de terceros.

- 5. Un mismo hospital u organización puede presentar un máximo de tres iniciativas, pero en ningún caso podrán ser reconocidas más de una.

- 6. El jurado se reserva la facultad de pedir información complementaria a la presentada para poder validar los contenidos de la misma.

- 7. El jurado estará formado por los 3 vocales del patronato de la Fundación SEDISA y 3 profesionales de reconocido prestigio.

- 8. La deliberación será abierta y la votación secreta y en ningún caso se podrá recurrir la misma.

- 9. El premio se hará público en el transcurso de la celebración del 17º Congreso Nacional de Hospitales.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email