web de sedisa

EL PORTAL PERMITE ACCEDER A DEBATES Y COMENTARIOS ON-LINE

SEDISA potencia el diálogo entre sus socios con nuevos foros


La web informa de las ventajas exclusivas de los miembros del colectivo

Redacción. Madrid / La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) mantiene su apuesta por fomentar el uso de los foros en internet como una de las principales vías de comunicación directa entre sus socios.

Para ello, el portal de la agrupación (www.sedisa.net) ofrece, previa identificación, la posibilidad directa de acceder a debates on-line, una opción con buena acogida entre los socios, que pueden hacer uso de pseudónimos si desean proteger su identidad.

En la propia web se informa, asimismo, de todas las ventajas de que pueden disfrutar los miembros de SEDISA. Aparte de ofrecer interesantes descuentos en agencias de viajes, hoteles y otras actividades, se recuerda a los socios que forman parte, como tales, de otros prestigiosos colectivos de directivos del sector. Además, se les recuerda otros canales donde serán informados con puntualidad de las novedades en el mundo de la gestión sanitaria, así como de los actos, eventos, congresos y todo tipo de encuentros en que pueden participar como ponentes o asistentes.

Para hacerse socio de Sedisa, el interesado debe ponerse en contacto con la Secretaría en secretaria@sedisa.net.

Crear pdfVer en pdf | Versión para imprimir de este documento Versión imprimir | Enviar la referencia de este documento por email enviar por email